Héroes y Villanos de la jornada 20

Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada. Poco héroe y mucho villano en una jornada plagada de expulsiones, penaltis fallados y errores flagrantes...

HÉROES
El jugador del Athletic Club estuvo inspiradísimo el pasado viernes por la noche y se marcó un auténtico partidazo en toda regla. Leyó el encuentro a la perfección y fue una pesadilla para toda la defensa gaditana, el héroe absoluto del choque tras la consecución de un incontestable triplete.
Mira que venimos de escribir sobre Sancet pero la actuación de Pere Milla es muy difícil de superar, todavía más completa que la de San Mamés. No solo tuvo la fortuna de anotar 3 goles, como el navarro, si no que además provocó uno de los 2 penaltis que se pitaron a favor del Elche, impresionante.
Pocos apostaban a que el Celta lograría tomar el Benito Villamarín el pasado sábado pero el conjunto celeste tiró de la magia de un chaval que está llamado a grandes cosas. Veiga está revolucionando al cuadro gallego y su última víctima ha sido el Betis en su propia casa, doblete del jovencísimo jugador de Porriño.
VILLANOS
No está teniendo mucha fortuna desde su llegada al conjunto verdiblanco el central brasileño. El jugador del Betis sufrió su tercera expulsión por roja directa en lo que llevamos de campeonato y en esta ocasión fue tras una agresión sobre Aspas, con el balón parado y en el minuto 95 de encuentro.
Siguen retándome los futbolistas a ver si cejo en mi empeño pero seguiré sacando las manos dentro del área con los brazos extendidos. Es que no considero que sea tan complicado, estás defendiendo una jugada en zona de riesgo... las manitas atrás, como hacen otros muchos.
La jugada que lleva al zaguero madridista a este lado de la sección es totalmente fortuita e involuntaria pero vamos, como la mayoría de los fallos. Desvió un centro que acabó en el fondo de su propia portería, para más inri, el gol que a la postre significó la derrota blanca en el feudo del Mallorca.