Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Carlo Ancelotti halaga a Vinicius, habla de Benzema, Militao, Alaba y de la falta de descanso

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
04 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Carlo Ancelotti ha charlando con los medios antes de medirse, mañana, con el RCD Mallorca. El técnico italiano ha repasado la actualidad del equipo y el estado de jugadores como Militao y Benzema. 

El rival

"Es un dato bastante claro. Es un equipo que defiende muy bien, que disfruta muy bien de la contra. Está haciendo una temporada muy bonita, sobre todo en el aspecto defensivo. Es un equipo muy sólido atrás y está claro que manejar muy bien el movimiento en frente con balón va a ser una clave del partido".

Poco descanso

"No estamos contentos de jugar con menos de 72 horas de descanso. No me parece correcto. Jugaremos, porque hay que hacerlo. Pero lo mínimo es descansar 72 horas, lo mínimo. Jugar este domingo a las 14:00h no me parece correcto".

Con Vini, posición muy clara

"Yo creo que Vinicius va a preparar el partido como siempre, intentando aportar para el equipo, de meter su calidad en el campo. Después, a ver lo que pasa. Creo que Vinicius no necesita que yo hable con él porque está muy focalizado en lo que tiene que hacer".

Las palabras de Raíllo

"Para mí es un gran futbolista. A los jóvenes les gusta este tipo de jugadores, con calidad y tan espectaculares con el balón. Mis nietos tienen todos la camiseta de Vinicius, los cuatro. Y no quieren otra".

Las dudas de Alaba, Militao y Karim

"Alaba está bien. Ha entrenado, está disponible y puede jugar sin problemas. Entrenó muy bien ayer. Militao y Karim les están haciendo pruebas ahora, no parece nada serio. Creo que para mañana están descartados, pero para el Mundial creo que viajarán con nosotros".

¿Descanso a los jerarcas?

"Que pueden descansar... sí. Que descansen para jugar otro partido, no, porque el partido más importante ahora es el del Mallorca. Mañana jugará el mejor equipo para mí, que puede ser con Modric y Kroos o sin Modric y Kroos. No es que vayan a descansar para jugar el Mundial, no, eso no".

Fede Valverde, mejorando

"Federico está mejor, mucho mejor. Creo que la evaluación de Federico no tenemos que pensar que tiene que marcar todos los días, todos los partidos. Es un interior y la verdad que ha destacado mucho, marcando muchos goles en la primera parte de la temporada. Pero lo que pedimos a Federico Valverde en los partidos es que aporte su energía para el equipo y poco a poco está llegando".

Ceballos, en boca de todos

"Lo está haciendo muy bien. Es un interior de gran calidad, muy serio en el campo, jugando con mucha personalidad. Tiene confianza con el balón, es agresivo sin el balón y lo está haciendo a tope en este momento. Ojalá pueda seguir".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA