Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Valverde, habla de Iñaki Williams, Berenguer, Íñigo, Ander Herrera y el rival

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
02 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha comparecido en rueda de prensa de cara al partido que su equipo disputará mañana frente al Cádiz, que da comienzo a la segunda vuelta del campeonato.

El rival

"Es un Cádiz muy diferente al que nos encontramos en la primera vuelta, está sacando muchos mejores resultados en los últimos partidos. El otro día ganaron, ganaron también en Valencia, hicieron une buen partido en Sevilla, sobre todo defensivo. Es un equipo que está claro que está abajo, pero seguramente es un equipo que más se ha reforzado en este mercado de invierno, sobre todo con mucha gente de adelante, y vienen todos en la convocatoria. Espero un Cádiz que venga a hacer su partido, a intentar sorprendernos, que en los últimos años ya ha ganado aquí y, por encima de ello, está nuestra necesidad de ganar, que cuando la tienes el día anterior y no ganas, se acrecienta el día siguiente".

Mucho movimiento en el medio campo

"El otro día jugamos con Ander, Muniain y Dani.. pero ya Ander y Muniain habían jugado en Copa y, además, Dani García siempre que ha jugado lo ha hecho a gran nivel. Vesga venía de jugarlo todo y veníamos de jugar dos partidos en tres días, quería hacer algún cambio y poner un centro del campo competente. Estuvimos bien en el primer tiempo y es verdad que hay alguna posición en la que estoy cambiando más jugadores. Es verdad que según avanza la temporada vas haciendo cambios buscando lo mejor, tanto en defensa, como en el centro del campo como en ataque".

Iñaki, Berenguer e Iñigo, a la espera

"Tenemos a Iñaki que es duda, bastante duda. Alex tuvo una gastroenteritis ayer y no sabemos cómo puede venir hoy, esperamos que entrene. Íñigo no ha empezado con el grupo y estamos esperando que pueda incorporarse, pero no sabemos cuándo".

La opción de compra de Ander

"Que nosotros podamos traer a un jugador del PSG a coste cero, creo que está bien para todos. Para el jugador y para el club. Él quería venir aquí y creo que está bien como está".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA