Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Fernando Pacheco jugará en el Espanyol

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Punto y final a uno de los culebrones de este mercado de invierno, ya que durante las últimas horas del mercado se acercaron posturas para el traspaso del meta del Almería.

Fernando Pacheco ya es jugador del RCD Espanyol donde llega procedente la de la UD Almería, después de un largo proceso de tira y afloja entre ambas entidades. 

0
Club de Fútbol
Pacheco Pacheco
1.710.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT

Ambos culminaron el acuerdo en el último día de mercado, como era de esperar, ya que el Espanyol era prácticamente el único destino probable para un Almería que ya se había movido con anterioridad incorporando al meta Diego Mariño. El conjunto andaluz apuró hasta el último momento en busca de una subida en la oferta del equipo perico.

El Espanyol cubre su marco

Fernando Pacheco, Álvaro Fernández y Joan García formaran la portería albiazul para lo que resta de temporada. Benjamin Lecomte, que ha defendido la portería durante la primera parte de la temporada, se ha marchado de Barcelona en esta ventana de traspaso para incorporarse al Montpellier HSC. 

Recomendación fantasy

Resultaría curioso que Pacheco se encontrara en una situación a la que ha vivido en Almería, pero lo cierto es que Álvaro se ha mostrado muy seguro en estos últimos partidos y todo puede pasar. No obstante, pensamos que el pacense subirá de valor durante estos primeros días y que tiene mas posibilidades de ser titular que su competidor, pero no recomendamos sobrepujar por él.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 ABR 2021 @comuniate_com 
29 ENE 2022 @comuniate_com