Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sergio González sobre San Emeterio, Fali, Roger, Escalante, bajas confirmadas ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
27 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará este fin de semana ante el Real Mallorca.

Satisfecho con la llegada de jugadores:

“Estoy contento porque haya habido incorporaciones. La dirección deportiva estaba trabajando para poder traer jugadores importantes. Roger y Escalante son futbolistas con gran bagaje en LaLiga Santander. Vienen a hacernos mejores y estamos contentos por sus incorporaciones”, analizó en primer lugar.

Habló sobre el partido de este sábado.

“Estamos focalizados en el partido de mañana, un partido tremendamente difícil ante un rival muy serio que está haciendo muy bien las cosas. Los jugadores del Mallorca disfrutan porque están recibiendo resultado a su gran trabajo. Tienen un entrenador muy bueno, coincidí con él en el Espanyol y es un gran entrenador. Equipo duro para meterle mano, equipo rocoso y confío en que hagamos un gran partido”.

Estado de las dos últimas incorporaciones.

“Roger viene de jugar habitualmente, de hecho, jugó contra nosotros. Podría jugar y viene con ganas de rebelarse, de hacer las cosas bien. Está para participar. Gonzalo no ha estado entrenando tan continuamente con su equipo. Roger está para jugar de inicio o salir después y Gonzalo para ir entrando poco a poco”.

El apoyo de la afición.

“Somos unos privilegiados cada vez que el estadio se llena de cadistas. Cuando nos reciben, cuando saltamos al campo, es importante para nosotros. La afición es inteligente. Nosotros tenemos que dar gasolina a la grada y ellos cuando aprietan nos dan gasolina. Los noventa minutos van a estar apretándonos a muerte. Durante los noventa minutos todos somos uno, y así va a ser mañana”.

Lista de bajas.

“Tenemos la baja de Sobrino y Alejo por sanción. Chust, David Gil, Cala, José Mari y Fede San Emeterio por lesión“.

Estado de Fede San Emeterio.

“Parecía que podía estar, pero al final no llega. Creo que para la semana que viene va a ser la nota alegre de la semana“.

Confirma la recuperación de Fali.

“En las últimas tres sesiones ya ha estado con el grupo y está en condiciones para poder jugar“.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
12 ABR 2021 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com