Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Iraola sobre la las lesiones de Isi Palazón, Santi Comesaña, la derrota, el arbitraje ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Rayo Vallecano compareció ante los medios, en la rueda de prensa posterior al partido contra la Real Sociedad.

Análisis del partido.

“Para ganar a un equipo como la Real tenemos que tenemos que tener más acierto y menos error. Son muy buen equipo y ponerte el marcador en contra se pierde el mérito de lo que haces después. En la segunda parte no ha llegado el premio”.

Poco acierto de cara a puerta.

“No hemos estado acertados de cara a puerta. Dimi tampoco ha intervenido hasta el tramo final. No es que ellos hayan tenido más ocasiones pero sí había la sensación de que tenían más peligro”.

Cosas a mejorar.

“Te castigan los errores y por eso llevan nueve victorias seguidas. Tenemos que hacer autocrítica y ver qué podemos mejorar. Contra estos equipos tienen un valor muy grande, pagas caro los errores que tienes”.

Poco ritmo con balón.

“Ellos tienen bien estudiado la forma de defender, hemos encontrado a Isi y Álvaro pero hay que traducir eso en el marcador. En la segunda hemos salido agresivos pero el no hacer gol nos ha castigado”.

Salida de Isi con molestias y suplencia de Santi Comesaña.

“Isi ya estaba algo tocado, se ha cargado una zona que estaba sufriendo. Santi no ha entrenado en toda la semana y ayer se animó. Seguimos con los lesionados”.

Arbitraje.

“Mateu no ha afectado al marcador, las discusiones no han ido por ahí. No ha tenido influencia en el resultado pero creo que aún así no ha sido bueno el arbitraje”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA