Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Getafe rechaza una primera oferta por Maksimovic

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
06 ENE 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El conjunto ruso ha ofrecido en torno a los cuatro millones, una oferta insuficiente para que se produzca la salida del jugador. Ángel Torres, tajante en cuanto a la salida del serbio.
  

El interés del Spartak de Moscú por Nemanja Maksimovic se ha materializado y según informa el Diario Marca, ya habría realizado una primera oferta en torno a los cuatro millones de euros, cantidad insuficiente para el conjunto azulón.

160
Club de Fútbol
Maksimovic Maksimovic
3.740.000€ -150.000€ 2
J32
5
J31
4
J30
2
J29
5
J28

MD
0 4

Maksimovic no ha disputado ningún minuto desde la vuelta a la competición tras el Mundial y su última aparición como azulón fue en el choque frente al Almería justo antes de la cita mundialista. El jugador serbio ha disputado esta temporada un total de doce partidos, siendo completos sólo dos de ellos, contra Celaya y Real Sociedad.

Ángel Torres jugando al despiste... o no

"No va a salir nadie, ni Maksimovic, ni Arambarri, ni nadie. Nadie me ha dicho que se quiere ir, Maksimovic está a gusto aquí".

A pesar de las palabras de dirigente del Getafe, Ángel Torres, el conjunto ruso que dirige el español Guillermo Abascal sigue intentando hacerse con los servicios de un Nemanja, que se mantiene al margen y sigue ejercitándose de cara al partido del domingo frente al Sevilla FC.

El Getafe disputa esta jornada su partido el próximo domingo en el Estadio Sánchez Pizjuán, y veremos si Maksimovic es de la partida o vuelve a quedarse sin jugar, algo que dispararía los rumores sobre la salida.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA