Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Óscar Rodríguez podría pasar al limbo fantasy

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista del Celta de Vigo que había sido un referente para Coudet, parece que ha pasado a un segundo plano con Carvalhal tras lo visto en este parón.

70
Club de Fútbol
Óscar Rodríguez Óscar Rodríguez
800.000€ +60.000€ 11
J32
2
J31
3
J30
5
J29
2
J28

MD
0 2

Nuestro responsable del Celta de Vigo lo viene avisando desde hace algunos días en la guía fantasy del equipo, Óscar Rodríguez que habría sido un jugador importantísimo en el Celta en este inicio de temporada, podría haber perdido la titularidad con el nuevo técnico y podría ser un riesgo seguir teniéndolo en nuestras plantillas Comunio.

Nuevo sistema de juego

El nuevo sistema defensivo del Celta de Vigo comprende a dos pivotes, que tendrían dueños claro según lo visto en los últimos amistosos, Renato Tapia y Fran Beltrán serían los preferidos de Carvalhal para esta función. Luego los costados serían ocupados por dos volantes ofensivos y los jugadores que aspiran a estas posiciones son Franco Cervi, Gabri Veiga y Carles Pérez.

Por tanto Óscar Rodríguez quedaría sin sitio como ya se pudo ver en el amistoso ante el Rayo Vallecano y Brentford, dónde apenas tuvo minutos y los tuvo para hacer de pivote defensivo, cambiando totalmente su rol en este inicio de temporada, dónde ocupaba funciones mucho más ofensivas.

Habrá que ver que pasa finalmente cuando regrese LaLiga, pero por el momento visto lo visto, podríamos estar ante un punto de inflexión negativo en el status fantasy del centrocampista cedido por el Sevilla. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza 
11 ENE 2023 @comuniate_com 
25 DIC 2019 @comuniate_com