Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Johaneko, objetivo del Athletic

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
22 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Los técnicos del club se fijan en el joven futbolista nacido en Iparralde, que es internacional juvenil con Francia y se maneja como lateral en ambas bandas.

El Athletic Club busca opciones para reforzarse de cara a la próxima temporada. El club descarta moverse en el mercado invernal y sólo si surge alguna necesidad u oportunidad de futuro. Los técnicos del club siguen desde hace tiempo al juvenil francés Johaneko, lateral capacitado para jugar en ambas bandas que en marzo firmó como profesional con el Girondins Bordeaux hasta 2025.

Francia, un mercado familiar

El club de Ibaigane no quiere dejar de lado el mercado vascofrancés, ventana por la que llegaron a la entidad Aymeric Laporte, captado del Aviron Bayonnais, y Lizarazu, este ya fichado en edad madura del Girondins Bordeaux. Los dos futbolistas atendían al precepto filosófico de la entidad rojiblanca de contar con jugadores vascos o formados en canteras vascas. Lizarazu, igual que Johaneko, es nacido en Iparralde y Laporte inició su formación en un equipo de la zona.

La vía Johaneko está ahí y el club tiene la seguridad de que el Girondins aceptaría un trato en el que se podrían incluir relaciones a futuro entre ambas entidades. El posicionamiento de la actual Junta Directiva es tratar de captar talento en edad temprana antes de que esos futbolistas terminen por despuntar, algo que se empieza a ver el futbol con bastante regularidad.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA