Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Celta intenta el fichaje de Maxi Gómez

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
07 DIC 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Celta de Vigo ha intentado fichar a Maxi Gómez para reforzar la delantera, posición que el nuevo entrenador considera imprescindible.
  

El Celta de Vigo, que ha cambiado de entrenador apostando por el portugués Carlos Carvalhal, tiene intención de reforzar su delantera de cara al segundo tramo del campeonato. Para ello pensaba en un viejo conocido como Maxi Gómez, que este verano cambió el Valencia por el Trabzonspor. El equipo turco está dispuesto a negociar por el delantero pero la UEFA no permite que un mismo futbolista juegue con tres equipos distintos en una misma campaña, y Maxi ya jugó con el Valencia al inicio de este curso en los primeros partidos de la temporada. 

Mundialista y con experiencia.

Maxi Gómez ha disputado el Mundial de Qatar, competición en la que pudo disputar dos partidos entrando desde el banquillo, algo que no es sencillo ya que Uruguay cuenta con delanteros de la talla de Darwin Nuñez, Cavani o Suárez. El seleccionador charrúa siempre ha confiado en Maxi pese a su pobre bagaje con el Trabzonspor, dos goles en los 11 partidos. LaLiga y Vigo es un lugar al que Maxi estaría encantado de volver, ya que allí se vieron los mejores años del jugador, aunque ahora mismo la única baza es la de esperar al mercado de verano.

Etapa en Vigo

Maxi Gómez llegó a Vigo en la temporada 17/18, procedente de Defensor Sporting, y allí sorprendió anotando 31 goles en 75 partidos. El uruguayo se encontró a un equipo liderado por Iago Aspas que se adaptaba perfectamente a las características rematadoras del nuevo. Sus números provocaron que dos temporadas más tarde el Celta vendiera a Maxi por 15 millones y Santi Mina, un negocio redondo para los celeste.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA