Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Memphis Depay habla de su salida al Sevilla

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El delantero del Barcelona, que actualmente está concentrado con Países Bajos para disputar el mundial de Qatar, ha hablado sobre los rumores de una salida al Sevilla en este mercado de invierno.

91
Club de Fútbol
Depay Depay
6.550.000€ -80.000€ 4
J29
1
J28
6
J27
5
J26
9
J25

DL
1 5

El delantero holandés es consciente de que no tiene sitio en el Barcelona e intentará utilizar el mundial de Catar para volver a poner su nombre en la agenda de clubes importantes de Europa. 

Su salida en este mercado de invierno parece clara y un club que ha cogido mucha fuerza como destino para el barcelonista ha sido el Sevilla, que necesita pólvora arriba para salir de la situación complicada en la que se encuentra en el campeonato de Liga. Los de Sampaoli ocupan actualmente la 18º posición, zona muy peligrosa ya que supondría el descenso de categoría.

Su futuro

Ante estos rumores fue preguntado por un medio deportivo de su país y su respuesta ha sido clara, negando cualquier posibilidad de acabar en este mercado en el Sevilla. Sus aspiraciones pasan por un club dónde la situación no esté tan complicada como la de los "hispalenses" y buscará otra salida fuera de España. Además el salario de Depay sería un gran impedimento para que Monchi logre ficharlo.

La Serie A es una de las opciones que más atractivas le parecen al jugador, ya ha pasado por la Premier League y LaLiga y el campeonato italiano cree que sería un destino perfecto para lograr un protagonismo que se le niega esta temporada con los catalanes.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 AGO 2020 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com 
15 FEB 2024 Comuniate