Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ocampos podría volver

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
16 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La falta de minutos del argentino puede provocar que se rompa la cesión y vuelva al Sánchez Pizjuán, donde una situación complicada hace necesaria de cambios.
  

La situación de Lucas Ocampos en el Ajax ha abierto todo tipo de rumorología sobre su salida. El Sevilla trató de 'hacer caja' con el internacional argentino, pero la operación se vino abajo cuando se había pactado un precio de 20 millones de euros.

Sin embargo, la operación estuvo a punto de venirse abajo después de que la Junta de Control Económico del club neerlandés no aprobara la operación. Finalmente, la insistencia por ambas partes propició que la operación se llevara a cabo, pero en forma de cesión.

Al igual que sucediera con su traspaso, la situación de Lucas Ocampos se complicó desde el principio, y el jugador se ha encontrado en Ámsterdam con la falta de minutos. Alfred Schreuder,  no cuenta con el ex de River, Mónaco, Marsella, Genoa y Milán, y el jugador tampoco se ha adaptado a su nuevo equipo.

Hay un dato que lo dice todo, Ocampos ha jugado más minutos esta temporada con el Sevilla (133) que con el Ajax (114). 

Posible regreso

La situación se ha enquistado y tanto Sevilla como Ajax trabajan ahora para encontrar la mejor solución.  Sobre la mesa está, y parece la opción más viable, que se rompa el acuerdo de cesión y el argentino regrese al Sánchez Pizjuán en el mercado invernal. La salida de Julen Lopetegui y la llegada de Jorge Sampaoli juega a su favor. Los 34 goles y 14 asistencias que dejó en 135 partidos juegan a favor de su regreso.

Ocampos no se ha adaptado bien a Ámsterdam y, además, estaba encantado en Sevilla. De hecho, su intención seguir viviendo en la ciudad en un futuro.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA