Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido SEVILLA - ALAVéS. Jornada 38.

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
20 MAY 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

No había nada en juego, y se constató en la asistencia de público en el encuentro que disputaron este sábado el Sevilla FC y el Deportivo Alavés. Sorprendía Joaquín Caparrós con Sarabia de lateral izquierdo, parece que el mexicano Layún se ha hecho con la banda derecha tras la lesión de Jesús Navas. Por lo demás los esperado en ambos conjuntos.

Empezó el Sevilla proponiendo, fue Sandro que gozo de dos oportunidades en los primeros cinco minutos del encuentro, una fue al lateral de la red, la otra se marchó demasiada cruzada. Minutos más tarde Sarabia puso en problema a Pacheco en una falta directa, que acabaría despejando Rodrigo Ely. El Alavés no lograba salir de su campo, el asedio del conjunto Sevillista era asfixiante. Pero al cuarto de hora del partido apareció Sobrino, recorte en el área y tiro a la escuadra, para meter miedo al Sánchez Pizjuan, el Alavés hacia la ocasión de gol más clara del partido en la primera oportunidad. Fue así como el Alavés poco a poco se fue animando en el partido, relajando el ataque Sevillista. En el minuto 26 de encuentro Soria atrapaba un derechazo de Burgui. Pero en la siguiente jugada Ben Yedder haría el primer y único gol de la tarde, tras combinar de maravilla con el Mudo Vázquez que con su pase dejo solo al delantero francés, que suele aprovechar este tipo de ocasiones.

Sarabia estuvo acertado en sus tareas defensivas, incluso logro atajar de cabeza un balón en línea de gol. Pero el gol de Ben Yedder hizo crecer al Sevilla, Pacheco atajaría un centro-chut de Sarabia que llevaba veneno, y un disparo del mudo Vázquez que saca Pacheco con la ayuda del palo, jugada que viene de una buena acción de Nolito, y una dejada espectacular de Ben Yedder, que en un mano a mano posterior no logro encontrar el gol.

El partido al descanso, llegaba con un 1 a 0, a favor del conjunto sevillista, resultado que debería de ser más abultado si no fuese por la actuación de Pacheco.

La segunda parte seguiría la misma tónica de la primera, el Sevilla gozando de oportunidades, en las que no encontraban el gol. El ritmo se vio mermado, por los cambios en ambos conjuntos, y por la lesión del colegiado Del Cerro Grande, que tuvo que abandonar el encuentro, dejo su puesto al cuarto árbitro, el señor López Puerta que debuto en primera división.

Ya en el 70 del partido el Alavés tuvo una nueva oportunidad de empate, Soria saco con la pierna un tiro bastante fácil de atajar de Demirovic, el despeje le cae a Munir que lo vuelve a intentar y Soria despeja con el muslo. Tras los parones, y tras esta ocasión del conjunto visitante el partido volvería a coger ritmo, esta vez con el alavés proponiendo. Pero chocaron con Soria que voló para salvar un gol de Ibai.

En los minutos finales del partido, fue anulado un gol del Mudo por fuera de juego. Y tras esta jugada, Pacheco demostraría que es uno de los mejores porteros de LaLiga, sacando tres goles en la misma jugada. Se añadirían 5 minutos, por los minutos perdidos. Se acabaría anulando otro gol del Sevilla por fuera de juego, esta vez Ben Yedder.

El conjunto del Pitu Abelardo, se despide de la temporada 17/18, con buenas sensaciones, tras haber conseguido despertar al equipo y lograr la salvación que hace unos meses se veía muy difícil. El de Gijón continuara la siguiente temporada en el banquillo Vitoriano.

Mientras que Joaquín Caparros, con tres triunfos y un empate se despedía del banquillo de Nervión junto a la afición al final del encuentro. Dejando su sello, haciendo debutar en tan solo cuatro encuentros, al canterano José Lara. No obstante, todo parece indicar que Caparros se hará cargo de la cantera sevillista la próxima temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA