Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti habla de Vinicius, de la falta de intensidad y del Rayo

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
08 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Carlo Ancelotti compareció ayer en rueda de prensa después de la derrota de su equipo frente al Rayo Vallecano. El técnico italiano lamentó el mal partido de su equipo y la pérdida del liderato.

El partido 

"Hemos tenido errores. Nos ha faltado la contundencia que tuvo el rival. La calidad no ha sido suficiente para igualar el partido. Hemos tenido un nivel más bajo de contundencia".

Mal partido de Vinicius

"Hemos perdido muchos duelos. Ha sido un partido difícil para él y para todos. Siempre tiene marcas especiales, solo que hoy no ha tenido el nivel de otras veces. Nada más".

Cercanía del Mundial

"No creo que sea por eso. No estamos frescos porque hemos jugado muchos partidos. No hemos tenido frescura, no estamos bien como antes, pero es normal. La Liga es muy larga. Estamos decepcionados por perder el liderato. No es un problema físico. Hemos tenido problemas de estrategia. Yo no tengo problemas en meter balones largos y creo que debimos hacerlo más de una vez".

Perdida del liderato

"Estamos molestos, decepcionados. Y punto. La primera parte de la temporada se ha hecho muy bien, mejor que nunca. La lectura del partido ya lo hemos hecho. No estoy decepcionado con el equipo. Les he dicho lo mismo que a vosotros: hemos perdido por falta de contundencia y porque en estos partidos si no igualas la intensidad, la calidad no basta"


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA