Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Elche CF hace oficial la salida de Jorge Almirón del club

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
07 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Poco menos de un mes tras tomar los mandos del equipo, el club decide finalmente prescindir de sus servicios y el técnico argentino no logra mantener su cargo a un partido del parón por el Mundial de Qatar.

La segunda etapa de Jorge Almirón en Elche se ve abocada a la misma suerte que la primera, ninguna victoria y sensaciones muy pobres que no invitan al optimismo. Tras cinco encuentros, dos empates y tres derrotas ha sido el bagaje del entrenador que, tras sumar 2 de 15 puntos, deja su puesto para que sea Sergio Mantecón, secretario técnico del Elche CF, quien dirija al club ante el Girona FC el último partido antes del Mundial de Qatar.

Posible sustituto

Hasta el momento no ha trascendido información alguna a con respecto al posible sustituto para ocupar la plaza de técnico ilicitano, por lo que esta será adjudicada durante el parón y el futuro entrenador contará con prácticamente un mes para familiarizarse con jugadores y equipo técnico antes de medirse al Atlético de Madrid en el último partido del año. No cabe duda que hacerse cargo del combinado franjiverde no es empresa sencilla dada la fatídica situación en que este se encuentra en la tabla, no obstante, el equipo aun esta vivo y la ilusión que despierta la cercanía de la salvación, a tan solo 7 puntos y con 75 aun por disputarse, es aliciente suficiente para levantar el ánimo de unos jugadores muy mermados psicológicamente y una afición incansable que ha visto como su equipo solo ha vivido dos jornadas fuera del descenso este curso.

Nueva etapa

El sustituto de Almirón será el quinto técnico en pasar por los banquillos esta temporada tras la previa destitución de Francisco y el breve paso de los interinos Gallego y Mantecón. El Elche CF tiene mimbres para luchar por la salvación y la elección de un técnico con experiencia y muchas ganas será clave para lograr una hazaña que cada vez adquiere más tintes de épica.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA