Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Diego Martínez sobre Darder, Keidi Bare, Vinicius Souza, la expulsión de Cabrera...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 NOV 2022 / 3 MINUTOS LECTURA

Aunque el punto es heroico, ¿le sabe a poco tras haberse adelantado en el marcador?:

«Sería injusto quedarse solo con nuestra parte positiva. Ellos también han tenido opciones de marcar. Me quedo con que hemos mostrado mucha capacidad de organizarnos y de competir. Además, nunca hemos renunciado a la posibilidad de hacer el gol y hemos acabado marcándolo».

 Sobre la expulsión de Leandro Cabrera:

«Nunca hago valoraciones de los árbitros. Tenemos que adaptarnos a lo que pita el colegiado. Es cierto que hay un partido antes de la expulsión y otro después. Antes de quedarnos con diez, estábamos haciendo el partido que buscábamos, aunque nos faltaba continuidad en algunas acciones. Después de la expulsión, hemos tenido que adaptarnos y valoro mucho el compromiso, el esfuerzo y la organización que ha tenido el equipo ante un rival que siempre te aprieta hasta el final».

¿Crees que el árbitro debería haber revisado la expulsión de Cabrera en el VAR, cómo sucedió en el Espanyol – Elche cuando Helibelton Palacios vio la roja y luego el árbitro retiró la tarjeta tras consultar el monitor del VAR?:

«Mantengo lo que he dicho antes, tenemos que adaptarnos a lo que sucede en el campo porque eso ya no se puede cambiar».

¿El Espanyol se ha parecido hoy al equipo que tú quieres construir?:

«Se ha asemejado en valores y en la capacidad de dar la respuesta que el partido necesitaba en cada momento. El equipo ha resistido en una situación donde cualquiera hubiera tirado la toalla. Hemos tenido que multiplicarnos en esfuerzo, ayudas, generosidad y atención. Este tipo de partidos solo se pueden sacar de esta manera. Me gusta mucho como nos hemos adaptado al encuentro, aunque no hayamos mostrado la identidad que queremos para el resto de jornadas».

¿Qué buscabas con el doble pivote con Keidi Bare y Vini Souza?:

«Queríamos igualar la superioridad numérica por dentro. También hemos buscado que las bandas tuvieran más profundidad, tener más claridad en el inicio de la jugada y contar con más capacidad para ayudar en las incursiones de Carrasco y Llorente. Cuando teníamos el balón, queríamos buscar superioridades y situaciones para profundizar junto a los jugadores de banda. Ahora bien, el planteamiento es otro después de la expulsión. Los cambios no han sido por rendimiento, sino para mejorar nuestra capacidad de defender el balón parado y evitar expulsiones».

Darder

«No me gusta hablar de forma individual. Pero Darder es el futbolista total, no solo en el juego, también fuera del campo representa unos valores y un sentimiento que parece que lleva el escudo dentro, en el corazón. Esto se contagia. Y si tienes el talento y la generosidad que tiene... no tengo palabras para definirlo».

¿Has visto al Atlético muy nervioso?:

«Cuando el resultado no es el que quieres, siempre entras en precipitación, pero es un gran equipo con una plantilla muy buena y un excelente entrenador. No era nada fácil el partido porque jugábamos ante un rival de mucha entidad».

A día de hoy, ¿qué cree que debe mejorar el Espanyol durante el parón por el Mundial?:

«Lo primero que tenemos que hacer es mantener el modo supervivencia, independientemente de los puntos que tengamos y las circunstancias. Dicho esto, estamos en el inicio de un proceso y ha habido muchos cambios en la plantilla y en el club. Seguimos queriendo progresar como equipo y como entidad y eso lo dan partidos como el de hoy. Tenemos que mejorar muchas cosas, pero queda todo un mundo por delante».


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA