Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los rumores sobre la posible destitución de Jorge Almirón cobran fuerza en Elche

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
06 NOV 2022 / 3 MINUTOS LECTURA

El técnico argentino declaró ayer ante los medios tras una nueva derrota, esta vez frente al Real Valladolid CF en el Nuevo José Zorrilla. La situación del entrenador se torna aun más comprometida y los rumores sobre una posible destitución cada vez suenan con más fuerza en tierras ilicitanas.

Jorge Almirón valoró la derrota contra los vallisoletanos tratando de focalizarse en la forma de juego incluso más que en el resultado final. "No es solo perder. Creo que hoy el rival nos superó en muchos momentos del partido y bueno, situaciones que obviamente tenemos que corregir rápido, es una cuestión posicional o, a veces, una mala decisión. Los goles siempre tienen origen en las jugadas que tenemos posesión y elegimos mal en ataque. En el contragolpe, casi nos hacen el primer gol y, después, un desajuste en el córner que genera el primer gol.”

El técnico argentino fruncía el ceño en señal de preocupación a la vez que elogiaba la forma de juego de los blanquivioletas y lamentaba la desconexión de sus jugadores en momentos donde es clave conservar la concentración. Pese a ello se mostraba optimista con respecto al juego de su equipo en el último tramo de partido, lo que hace de la derrota una decepción aun mayor. “El equipo ajustó y estuvimos cerca del empate más que del tercer gol de ellos. Obviamente, una derrota dura, sobre todo por cómo se dio. Hubo momentos de una superioridad del rival y a veces, no desorden, pero sí corríamos detrás de la pelota. Bueno, la verdad que recuperarnos para el martes estar fuertes otra vez”.

Sobre los señalados en uno y otro sentido

Almirón destacó una vez más la actuación de Édgar Badía, que poco a poco se ha ganado los galones de líder del equipo y se ha convertido en el jugador del Elche más recomendable en clave Fantasy.

En una situación diferente se encuentra el cuestionado Pol Lirola, único lateral derecho puro que tiene disponible el equipo. "Hay que ajustar muchas cosas y hoy, naturalmente, no tenemos un lateral derecho para ajustar porque estaba muy cansado Pol Lirola y tuvimos que poner a Josán, que no es su posición. Son varias cosas que ajustar para que el equipo mejore y pueda competir. Yo creo que el equipo, hoy, podía competir bien, lo que pasa es que los momentos de desajustes ellos los aprovecharon y se crecieron. Creo que se puede mejorar".

Posible despido

"Posiblemente puedan llegar a tomar una decisión, eso lo entiendo. Cualquier entrenador que venga tiene que sacar esta situación y yo los conozco mejor que nadie. Así que, creo que lo de hoy es muy duro, pero hay que replantear varias cosas. El equipo no tuvo pretemporada, llegaron muy tarde todos y los resultados fueron muy juntos, muchas goleadas seguras. Es muy difícil armar un equipo, armar un grupo, plantear objetivos... Fue muy rápido todo, mucha vorágine. Llevo 15 días entrenando y este es el quinto partido en pocos días. Así que bueno, tenemos que llevar a cabo lesiones ,varios muchachos que no están físicamente a tope... Hoy sí, es una situación delicada porque hay que sumar puntos y este es un rival directo que se nos escapa, pero bueno... faltan 25 partidos por delante, falta muchísimo y hay que jugarlos.”

En cualquier caso queda claro que Jorge Almirón luchará por conseguir su primera victoria con los ilicitanos en el penúltimo partido del año este martes frente al Girona FC en el primer enfrentamiento de la jornada intersemanal que clausura temporalmente la competición doméstica en pro del Mundial de Qatar


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

22 ABR 2023 @comuniate_com 
31 MAY 2023 @comuniateCom