Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti sobre el partidazo de Asensio, Valverde, Vinicius, Rodrygo, Benzema, lesión de Tchouameni ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

En técnico del Real Madrid compareció en rueda de prensa, posterior al partido de Champions League, que enfrentaba a los blancos contra el Celtic.

Análisis del partido:

“Ha sido un buen partido. Estábamos concentrados desde el principio. No hemos bajado el ritmo y hemos sido muy eficaces. Todo perfecto”.

¿Qué bromeaba con Valverde?:

“Nada, nada. Lo ha merecido. Lo ha hecho muy bien también Asensio, jugando bien, ayudando. Me ha gustado”.

¿Le gustó especialmente Asensio?:

“Sí, ha sufrido mucho en este tramo, no ha tenido muchas oportunidades. Pero sabemos que nos puede ayudar y nos ayudará”.

Sorteo de octavos:

“Después de lo del año pasado, mejor no mirarlo. Llegar primero te da una pequeña ventaja, pero no demasiado. Sobre todo la vuelta en casa, el año pasado nos ayudó mucho. El segundo partido en el Bernabéu nos ayuda”.

El Madrid está teniendo muchos protagonistas en ataque…

Es más mental, tienen más protagonismo, Valverde sobre todo, y más confianza. Ha cambiado de manera radical desde la temporada pasada. Vinicius ha mejorado sin balón. Nos ha faltado Karim y nos estamos apañando bien.

Ha sido un partido perfecto. ¿Hay algún pero?

No, hoy no. Hoy todo bien. Le ha pegado muy bien a la falta. La interpretación del partido fue muy buena desde el inicio, no queríamos problemas.

Asensio brilló como pasador, más que como extremo.

Marco ha sido el mejor del partido para mí. Ha jugado de extremo y ha combinado bien con Valverde, que estaba más abierto, con Carvajal por detrás. La combinación entre ellos tres ha sido muy buena. Cuando entra en el campo, tiene la calidad necesaria para hacer de mediapunta. Ha sido contundente, efectivo con balón, se ha sacrificado. Para mí ha sido el mejor.

Con aquel enfado ante el Mallorca, pareció que no estaba contento.

Asensio ha aguantado bien, con buena actitud, cuando no ha jugado. El trabajo lo está mostrando ahora. Aporta su calidad al equipo. No tengo duda de esto, no dudé de él. Cuando no estás contento, puedes tener una reacción positiva o negativa. Él la ha tenido positiva.

Valverde y Vinicius están a un nivel impresionante. ¿Esperaba esto?

Es evidente la calidad individual que tienen. Luego hay que tener en cuenta su carácter, eso a veces limita la calidad. Son profesionales muy serios y humildes. Es un poco sorprendente lo que están haciendo, pero no demasiado.

También Rodrygo está brillando. ¿Tienen techo?

No, lo están haciendo bien, tienen la posibilidad de mejorar en muchos aspectos. Estamos en noviembre. El hecho de que haya faltado Benzema ha dado a todos, sobre todo a los jugadores de ataque, más responsabilidad. Y están cumpliendo.

¿Cuántos goles puede marcar Valverde?

No sé, si llega a 15 sería bueno para él. Tiene una calidad impresionante en el tiro, puede llegar a marcar muchos más.

Modric se ha llevado una ovación del estadio…

Lo de siempre. Si los jóvenes me sorprenden, Luka y Toni nunca lo hacen. Siempre tienen un nivel muy alto. Son jugadores de una calidad única, están bien los dos.

¿Benzema está al 100%? ¿Y Tchouameni?

Lo de Tchouameni es una lesión muscular, una tendinistis que le ha molestado. Hoy estaba mucho mejor, creo que estará para el lunes. Benzema tuvo buenas sensaciones en este partido, por eso jugó.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA