Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Terremoto en el Celta. Coudet se va y llega Carlos Carvalhal

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
02 NOV 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Celta se encuentra sumido en un bache de resultados y la situación de Coudet estaba pasando peor el peor momento desde su llegada, pero pocos esperan los hechos se precipitarán de forma tan repentina. La llegada de Carlos Carvalhal como nuevo técnico fue confirmada desde Portugal.
  

Eduardo Coudet se enteró que dejaría de ser entrenador del Celta por la prensa, cuando la noticia de la llegada a Vigo de Carlos Carvalhal fue confirmada desde Portugal. Nadie desde el club se había puesto en contracto con el técnico para trasladarle su inminente salida.

El técnico argentino dirigió la sesión preparatoria del martes con absoluta normalidad, preparando el partido del sábado ante Osasuna. Coudet era conocedor de la delicada situación e intuía de no reconducir la situación en los dos partidos que restan para el Mundial, su destitución terminaría llegando. Aún así, toda esta situación no sorprende a un Eduardo que había notado cierto distanciamiento con la directiva, así como el evidente interés de Luis Campo en poner al frente del equipo a alguien de su confianza.

Campos estuvo el lunes en Vigo, mantuvo una reunión con los directivos célticos en la sede del club y ahí se tomó la decisión de prescindir de Coudet. El asesor deportivo del Celta ya había hablado con anterioridad con Carlos Carvalhal, a quien conoce bien. El acuerdo se cerró el martes.

Los números de Coudet 

El entrenador, de 48 años, recaló en el Celta durante la temporada 2020 / 20221, como sustituto de Óscar García, consiguiendo reconducir el rumbo del conjunto Vigués. Coudet ha dirigido a los gallegos en un total de 84 partidos oficiales, consiguiendo 31 victorias que le llevaron a conseguir un octavo y undécimo puesto en su primera y segunda temporada respectivamente. Esta temporada los números han empeorado drásticamente, consiguiendo tan solo tres victorias y dejando al Celta sólo un punto por encima del descenso.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA