Doble suplencia de Riquelme ¿ha perdido la titularidad?

Suplencia de Rodrigo Riquelme contra Osasuna en casa y Real Madrid fuera, el otrora insustituible faro del equipo, ha pagado la mala racha blanc-i-vermella.

Todas la alarmas encendidas con el bueno de Roro, los resultados del equipo parecen inversamente proporcionales a su peso en el campo y las alineaciones ya que sus suplencias ante Osasuna y Real Madrid se han traducido en meritorios puntos merced a un juego sólido apoyado en un centro del campo con oficio y bien definido.
Antecedentes
Sus goles ante Real Sociedad, Atlético y Almería no supusieron punto alguno para su equipo y Míchel ha pasado a la acción probando a su paisano como una suerte de revulsivo para el último tercio de los partidos en los dos últimos encuentros.
Situación actual
Es de justicia reconocer que la jugada no le ha salido mal al míster y el empaque de los que le han sustituído hace tambalearse la fe que muchos le tenemos al menudo canterano atlético, pero nos resistimos a pensar en ello como algo definitivo, las conducciones, pases filtrados, disparos lejanos y demás monerías de nuestro protagonista se nos antojan necesarias en un equipo de la jerarquía del Girona y preferimos pensar que se trata de una maniobra motivacional o un reajuste físico a corto plazo, máxime en un equipo sin grandes especialistas en esas lides y que juega con un solo punta.
Valoración
Resumiendo, se asume el toque de atención y que hay vida mas allá de Rodrigo, pero parece demasiado pronto para volverse loco o pensar que semejante pelotero sea carne de banquillo, más bien al contrario, quizá la cuestión es que aún se le puede exigir más a este jugadorazo.
Partidos de la JORNADA






















