Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Doble suplencia de Riquelme ¿ha perdido la titularidad?

ALBERTO JAVIER 0
Experto fantasy
31 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Suplencia de Rodrigo Riquelme contra Osasuna en casa y Real Madrid fuera, el otrora insustituible faro del equipo, ha pagado la mala racha blanc-i-vermella.

Todas la alarmas encendidas con el bueno de Roro, los resultados del equipo parecen inversamente proporcionales a su peso en el campo y las alineaciones ya que sus suplencias ante Osasuna y Real Madrid se han traducido en meritorios puntos merced a un juego sólido apoyado en un centro del campo con oficio y bien definido.

Antecedentes

Sus goles ante Real Sociedad, Atlético y Almería no supusieron punto alguno para su equipo y Míchel ha pasado a la acción probando a su paisano como una suerte de revulsivo para el último tercio de los partidos en los dos últimos encuentros.

Situación actual

Es de justicia reconocer que la jugada no le ha salido mal al míster y el empaque de los que le han sustituído hace tambalearse la fe que muchos le tenemos al menudo canterano atlético, pero nos resistimos a pensar en ello como algo definitivo, las conducciones, pases filtrados, disparos lejanos y demás monerías de nuestro protagonista se nos antojan necesarias en un equipo de la jerarquía del Girona y preferimos pensar que se trata de una maniobra motivacional o un reajuste físico a corto plazo, máxime en un equipo sin grandes especialistas en esas lides y que juega con un solo punta.

119
Club de Fútbol
Rodrigo Riquelme Rodrigo Riquelme
3.260.000€ 5
J31
6
J30
4
J29
4
J28
4
J27

MD
5 2

Valoración

Resumiendo, se asume el toque de atención y que hay vida mas allá de Rodrigo, pero parece demasiado pronto para volverse loco o pensar que semejante pelotero sea carne de banquillo, más bien al contrario, quizá la cuestión es que aún se le puede exigir más a este jugadorazo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 OCT 2020 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com 
03 ABR 2024 @comuniate_com