Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Buenas noticias con Edinson Cavani

COMUNIATE 0
Experto fantasy
31 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informa el diario Plaza Deportiva el uruguayo no tiene una lesión de importancia y podría estar disponible ya para la siguiente jornada ante la Real Sociedad.

0
Club de Fútbol
Cavani Cavani
1.760.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

El delantero uruguayo del Valencia Edinson Cavani, que este sábado se tuvo que retirar del encuentro ante el Barcelona por las molestias que arrastra en el tobillo desde hace semanas, se trató la articulación ayer domingo en el gimnasio de la ciudad deportiva de Paterna, según confirmaron fuentes del club.

Fuentes cercanas al jugador aseguraron que se encuentra bien y que no teme una lesión mayor, por lo que principio, no hay previstas nuevas pruebas para el goleador uruguayo, que es una de las piezas clave del equipo de Gennaro Gattuso y  también de su selección de cara al inminente Mundial.

Hace unas jornadas, en el encuentro contra el Elche, Cavani ya se tuvo que retirar en el descanso, en aquel momento tras haber marcado dos tantos, igualmente las molestias en esa zona y Gattuso ha reconocido en estas semanas que debe calcular bien sus minutos para que el atacante no se resienta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA