Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Álvaro Morata, parte médico oficial

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero tuvo que ser sustituido en el partido disputado ayer frente al Cádiz. Morata salió del campo cojeando visiblemente y ser temía por una lesión de mayor gravedad. 

Morata sufre un fuerte traumatismo en el pie derecho, aunque por suerte ha quedado en eso y no hay una lesión más grave. El delantero del Atlético no debería tener problemas para recuperarse de cara al Mundial de Qatar, y regresará con el equipo rojiblanco cuando la lesión remita. 

169
Club de Fútbol
Morata Morata
10.050.000€ -320.000€ ?
J33
-
J32
8
J31
6
J30
2
J29

DL
2 14

El delantero tuvo que ser sustituido a los 10 minutos de partido, tras un pisotón en el área de Mbeya. El jugador se quedó dolorido en el suelo y salió con una evidente cojera. El primer diagnóstico indicaba un traumatismo en el pie, según comunicó el club. Este mismo domingo las pruebas complementarias han determinado que se trata sólo de un fuerte golpe, por lo que se descarta un periodo de recuperación muy largo.

Tiempo de baja

El jugador tendrá difícil estar en el partido de Oporto, que se disputará el próximo martes, pero existe cierto optimismo en cuanto a su presencia el próximo fin de semana en el envite liguero. A pesar de estar estimaciones, el tiempo de recuperación dependerá de como responde el jugador y no sería extraño no verle hasta la última cita antes del Mundial, el próximo día 9 frente al Mallorca.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA