Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sergio Herrera: parte médico y tiempo estimado de baja

COMUNIATE 0
Experto fantasy
28 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Según informa el club rojillo el guardameta será baja esta jornada.

Comunicado oficial

El Club Atlético Osasuna ha completado esta mañana la tercera sesión preparatoria de cara al compromiso que el próximo domingo le medirá al Real Valladolid, a partir de las 14:00 horas, en El Sadar. Después de dos entrenamientos exigentes, el conjunto rojillo ha llevado a cabo uno más liviano a través de una activación, rondos, fútbol-tenis y trabajo en el gimnasio.

Se han ejercitado de forma individual Lucas Torró y Aridane; mientras que Abde y Kike Saverio han proseguido con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

130
Club de Fútbol
Sergio Herrera Sergio Herrera
1.850.000€ -20.000€ 6
J29
6
J28
11
J27
2
J26
7
J25

PT
1 8

Por su parte, a Sergio Herrera se le ha programado un trabajo específico para los próximos días debido a una sobrecarga en la rodilla izquierda y no estará disponible para el partido ante el conjunto pucelano. Aitor Fernández será el encargado de defender la portería rojilla, como ya hizo ante el Espanyol en la jornada 10, realizando un gran encuentro, con portería a cero incluída.

Tiempo estimado de baja

El tiempo estimado de baja será de una semana, por lo que ya podría aparececer la siguiente jornada, partido que enfrentará a Osasuna contra el Celta de Vigo el próximo 5 de noviembre.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA