Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Problemas para Pellegrini en Hungría, caen dos jugadores

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
27 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha comparecido ante los medios después de lograr en Hungría la vitoria que clasifica al Betis como primero de grupo. Pero no todo han sido buenas noticias, Guido y Joaquín se han retirado lesionados.

El entrenador chileno optó por no rotar demasiado a su equipo titular, dando entrada a jugadores como Guido o Canales y posteriormente Fekir. El conjunto verdiblanco consiguió una importante victoria ante el Ludogorets, que le asegura pasar como primero de grupo y evitar así la ronda previa ante los equipos rebotados de la Champions League. 

Pero como ya hemos comentado, el partido deja dos malas noticias ya que en el minuto 28 se tenía que retirar el sempiterno Joaquín, y en el 73 era el turno de Guido Rodríguez. Habrá que ver cual es el alcance de ambas molestias, pero pone en duda la participación de ambos en el partido frente a la Real Sociedad.

Las palabras de Pellegrini

"Joaquín sufrió un problema en el sóleo. Guido lo tuvo en la cadera. Y tampoco Pezzella pudo jugar porque en el entrenamiento de ayer sintió una contractura. Los dos cambios de después del descanso, los de Álex Moreno y Nabil Fekir, los estimábamos convenientes para poder cambiar lo que estábamos haciendo en el campo. Tenemos que ver todas las lesiones con el cuerpo médico. Joaquín seguramente, para el domingo no va a estar. Las lesiones de Guido y Pezzella las veremos para el domingo. Ya veremos cuál es el mejor equipo que podemos presentar ante un equipo difícil como la Real Sociedad".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA