Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Adiós a la temporada para Joseba Zaldúa

JESúS VéLEZ 0
Experto fantasy
20 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Malas noticias para el lateral derecho del Cádiz, que se perderá lo que queda de temporada por la lesión sufrida ante el Betis.

So confirman los malos presagios tras la lesión de Zaldúa. El jugador vasco en un lance del juego, pocos minutos de empezar la segunda parte del partido intersemanal entre Cádiz y Betis, realizó un mal giro de rodilla y al momento cayó al suelo al sentir el dolor. Joaquín estaba cerca de él, y al ver la situación pidió la entrada de las asistencias médicas con urgencia. Por un momento el estadio quedó en silencio, pero el futbolista abandonó el césped por su propio pie, por lo que se esperaba que su lesión no fuera grave. Sin embargo, la entidad gaditana ha emitido esta mañana un comunicado confirmando la peor noticia: Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco.

"El jugador Joseba Zaldua tuvo que retirarse lesionado de su rodilla derecha del encuentro de este miércoles ante el Real Betis. Tras una primera exploración por parte del cuerpo médico, se le ha practicado en las últimas horas una resonancia de urgencia que arroja los siguientes resultados: "rotura del ligamento cruzado anterior, rotura de menisco, esguince en ligamento colateral y contusión con edema óseo".

Mala suerte para el ex de la Real Sociedad que estaba compartiendo titularidad con Iza y era el único fichaje de los amarillos que había jugado en todos lospartidos, fuera de inicio o desde el banquillo. Con total seguridad se perderá lo que resta de temporada, mazazo para el club del Nuevo Mirandilla que tendrá que esperar a Enero para buscar un recambio o acudir al mercado de agentes libres.

Desde la comunidad de Comuniate le deseamos una pronta recuperación.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA