Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Buenas noticias con Héctor Bellerín

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
19 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral del FC Barcelona, Héctor Bellerín, se ha recuperado de sus problemas físicos y ha entrado en la convocatoria para el partido de mañana frente al Villarreal.

Héctor Bellerín, lesionado desde el pasado 28 de septiembre, ha regresado a una convocatoria con el Barça. El lateral catalán entrenó a tope con el grupo el pasado lunes y ha podido entrar en la convocatoria para el partido de mañana.

42
Club de Fútbol
Héctor Bellerín Héctor Bellerín
820.000€ -10.000€ ?
J33
-
J32
7
J31
-
J30
-
J29

DF
1 0

Xavi ha tenido serios problemas a lo largo de estas semanas en el lateral diestro, posición por la que han pasado Sergi Roberto, Balde o Koundé. El francés reapareció en el Bernabéu después de perderse también varias semanas por lesión. Veremos si el técnico de Terrassa decide darle ya unos minutos al de Calella frente al submarino amarillo (descartamos que sea como titular) o lo reserva ya para el partido del domingo frente al Athletic.

El hecho de que el calendario esté tan cargado hace que el egarense pueda introducir varias rotaciones y apostar por onces bastantes diferentes de un encuentro a otro. El ex del Arsenal acumula apenas 121' oficiales con el Barça desde su llegada (90 ante el Cádiz y 31 contra el Elche).

Posibles rotaciones

Veremos si la resaca del clásico deja alguna modificación en el once, pero es previsible que podamos ver a hombres como Ferrán o Ansu en el once, que revitalizaron el equipo con su entrada. El que previsiblemente entrará en el once es Gavi, recientemente galardonado con el premio Kopa.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA