Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Emery sobre Lo Celso, Mojica, Capoue, Kiko Femenía, Gerard Moreno, Coquelin, Foyht, el Barcelona...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico del Villarreal compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará mañana al F.C. Barcelona.

A pesar del mal momento que traviesa el Barcelona, por su experiencia cree que van a ser aún más peligrosos en esta coyuntura.

"Sabemos que será un partido ante un equipo que llega con la 'Champions' muy complicada y de perder un clásico ante el Real Madrid, que puede ser un resultado normal, pero para un equipo como el Barcelona, que vive en la máxima exigencia y siempre quiere ser campeón, le rodea un poco el pesimismo, pero así es como más peligrosos son".

Intentar que se vea la peor versión del Barcelona.

"La mejor versión del Barcelona es tremenda. Vamos a intentar que no se vea la mejor versión del FC Barcelona. Queremos ser optimistas desde la regularidad que queremos encontrar".

Preguntado por el partido que espera, el técnico vasco señaló que se puede ver de dos formas.

"La pesimista en la que la capacidad del Barcelona se ponga de manifiesto y sea un partido en el que aunque juegues bien sea difícil conseguir algo. O podemos enfocarlo en el gran reto que supone, sacar toda tu personalidad, estar por encima de las cualidades que puedan ellos tener y afrontarlo con el optimismo de disfrutar del partido e ir a por el resultado".

Emery aseguró que para poder puntuar en Barcelona necesitan encontrar su mejor versión.

"Tenemos que competir bien, tener carácter, personalidad y el balón. Tenemos que ganar duelos para ir a por su portería. Nos van a buscar en el uno contra por bandas y tienen a Lewandowski que es un goleador nato. Tenemos una buena experiencia de la temporada pasada, pero mañana será un reto grandísimo".

Respecto a las dudas que puede estar generando la situación del Barcelona sobre el futuro de su entrenador.

"Xavi tiene las espaldas muy anchas. Está haciendo un gran trabajo. Lleva un año en el club y necesitará tiempo para asentarlo. Tiene el respaldo y la paciencia del club para hacerlo. Tienen mucha seguridad a nivel interna, más allá del ruido que genere la prensa y el entorno".

Sobre los tocados y lesionados

"La idea de trabajar por la tarde es para dar más tiempo de recuperación a los futbolistas. Es verdad que desde el lunes tenemos jugadores que fueron baja y que van justos, pero este entrenamiento nos va a decir la posibilidad de poder contar con los que no estuvieron. Son Capoue, Lo Celso, Mojica que tuvo una pequeña molestia en el calentamiento el otro día, más la posible incorporación de Kiko Femenia. Luego tenemos a Foyth y Gerard, que están más cerca pero no llegan a este partido. Coquelin es baja segura por una lesión muscular. Esperemos que después de la sesión de esta tarde podamos recuperar jugadores".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA