Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Plata y El Yamiq a las órdenes de Pacheta

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
18 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Valladolid ha entrenado en sus instalaciones de cara a preparar el encuentro de mañana frente al Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 10 de Liga, que se disputará en el feudo pucelano. Pacheta espera recuperar efectivos de cara al duelo.

Cuando Gonzalo Plata regresó Valladolid, se dio a conocer la preocupación por “un problema en el aductor” del internacional ecuatoriano durante la fecha FIFA de septiembre. Plata no entró en la convocatoria de la Selección para el amistoso previo al Mundial de Qatar frente a Japón en Alemania. Ante Arabia Saudita, el extremo guayaquileño fue titular hasta que en el minuto 73 fue sustituido, al parecer con alguna molestia que le impidió trabajar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. 

0
Club de Fútbol
Gonzalo Plata Gonzalo Plata
4.180.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

Desde entonces, Gonzalo solo ha podido disputar el encuentro frente al Getafe, jugado el 1 de octubre, y en el que el ecuatoriano acumuló 90 minutos, sumando dos ausencias consecutivas. Un contratiempo para el cuadro albivioleta, ya que Plata es un hombre clave, tal y como ha podido demostrar durante los pocos encuentras en los que ha estado disponible durante este inicio de temporada.

Optimismo

Durante el entrenamiento de hoy martes, Pacheta ha podido contar con la presencia de El Yamiq y Plata. A priori, ambos jugadores parecen recuperados, especialmente el delantero ecuatoriano, con el que se ha tenido sumo cuidado en su recuperación.

Las bajas seguras del conjunto de Pacheta son Anuar, Kenedy, Luis Pérez y Fresneda.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco