Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sampaoli confirma rotaciones y habla sobre Fernando, Jesús Navas, Rafa Mir, el Valencia...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
17 OCT 2022 / 3 MINUTOS LECTURA

El técnico del Sevilla compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada al Valencia.

Preparación.

“El poco tiempo de preparación hace que tengamos la obligación de simplificar al futbolista el duelo que llega. Queremos generar una mayor solidez ofensiva y defensiva. Hay que darle más prioridad a nuestras facetas que al rival, del que hablaremos antes del partido”.

Valencia.

“Es un equipo de entrenador. Agresivo, veloz en las transiciones. Tiene gente decidida y será complejo si no lo jugamos bien. Antes que ver sus características, debemos mejorar las nuestras y jugar mejor”.

Paso atrás o adelante.

“El paso para adelante es funcional, se genera a través de lo táctico. Creo que se mejoró en el estado de ánimo, porque ganar, mejora y quizá confunde. Afecta, pero afecta más no tener claro lo que viene delante. Hace una semana que estoy aquí y ya jugué tres partidos contra rivales muy difíciles. Todo el mundo debe saber, hasta el cocinero, cómo debe jugar el Sevilla. Y eso aún no pasa”.

Mejoría ofensiva.

“Hay que mejorar individualmente las capacidades individuales y también aumentar las ventajas ofensivas en equipo, colectivamente. Tratamos de que vayan potenciándose jugadores de acuerdo al desarrollo global. Si aparecen jugadores definitivos, ascenderemos en la tabla. Si no, seguiremos sin ascender. Tenemos muchos jugadores lejos del arco rival. El mejor volumen de ataque los tuvimos los primeros 25 minutos ante el Athletic, en varios momentos en Dortmund y no sucedió en Mallorca. Hay muchos partidos seguidos, viaje y jugamos con equipos que descansan semana a semana. Eso no es una excusa. Necesitamos generar incomodidad al rival”.

Fernando y Navas.

“Fernando entrenó ayer, hoy sintió un malestar y no pudo venir a ejercitarse. No estará ante el Valencia. Navas está a disposición”.

Rafa Mir.

“Poner el pasado como ejemplo para reencontrarse con el futuro es posible. Rafa cuando tiene las ocasiones es definidor pero debemos encontrar la oportunidad de que encuentre al equipo y ello suceda”.

Rotaciones.

“Necesitamos gente fresca que tenga mucha obsesión por el arco rival. Tratamos de que jueguen los jugadores que estén al cien por cien. Pero intercambiar jugadores todo el tiempo genera comunicaciones diferentes”.

Posibles fichajes.

“A partir de los dos partidos que vienen habrá un análisis más concreto. Hay poco conocimiento hasta de la personalidad. Si estos jugadores pueden adaptándose al entrenador, bien, o si no veremos si hay que traer jugadores que se adapten al técnico”.

Cavani.

“Nos hemos enfrentado en muchos partidos de eliminatorias, de Suramérica. Es un jugador de nivel altísimo, con la valentía y fortaleza para ganar un partido por sí solo. Mi respeto y admiración, a un jugador así uno siempre lo quiere tener”.

Jugar sin 9.

“Puede ser una opción. Jugamos con un delantero 25 minutos ganando 0-1 el otro día. El problema está en la gran cantidad de futbolistas que juegan por delante del balón. Los equipos como el Mallorca, que defienden muy bien, no pasan por casi ningún problema. La soledad del delantero genera lo que genera”.

Cómo vive los partidos en la banda.

“¿Si eso le da intensidad a los jugadores? Habría que preguntarle a ellos. Está jugando mi equipo y lo vivo así. No es lo ideal, pero es lo que me pasa”.

Su aventura en el Sevilla.

“Ésta es una posibilidad de aprender como entrenador, para ver si puedo generar modificaciones en corto plazo, comportamientos conjuntos. Yo necesito estímulos siempre”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA