Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dimitrievski vs Diego López ¿quién será titular?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
13 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La jornada pasada Iraola sorprendió a todos dando la titularidad a Diego López, pero la verdad es el ex del Espanyol no tuvo su día y se vuelto a abrir el debate en la portería rayista para esta próxima jornada.

Diego López
0
Club de Fútbol
PT
Dimitrievski
155
Club de Fútbol
PT
Miguel Morro
0
Club de Fútbol
PT

Muchos seguidores del Rayo Vallecano pedían un cambio en la portería e Iraola hizo caso y sorprendió alineando ante el Almería al veterano guardemeta. Pero el estreno no fue el esperado, ya que el ex del Espanyol, tuvo una tarde para olvidar con errores muy claros, como en el primer gol, que cedió un balón a Embarba que aprovechó Robertone para anotar a portería vacía.

Ante el mal partido de Diego López vuelve el debate a la portería y muchos piden de nuevo el regreso de Stole Dimitrievski, que había sido dueño y señor de la portería rayista hasta el error que tuvo ante el Elche CF.

Pero no hay que olvidar un tercer nombre, el del Miguel Morro, un joven guardameta del que hablan maravilla, y que ha ya ido convocado con la selección española sub-21.

Nuestra recomendación

El próximo partido será el viernes a las 21 horas contra el Getafe, es bastante complicado meternos en la cabeza de Andoni Iraola para ver por quién apostará en ese encuentro, pero visto lo visto ante el Almería, creemos que devolverá la titularidad a Dimitrievski en esta jornada.

De todos modos no hay que romperse la cabeza en clave fantasy, ya que el Rayo Vallecano - Getafe será el primer partido de la jornada y sabremos una hora antes del inicio del encuentro, quién serán los jugadores que salgan de inicio en cambos equipos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

25 DIC 2019 @comuniate_com 
07 AGO 2020 @comuniate_com 
24 MAR 2021 @miguelloza