Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sergio habla de Iza, Zaldua y del Girona

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
13 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Sergio ha comparecido en rueda de prensa antes del partido que disputará su equipo frente al Girona. El técnico del Cádiz ha ratificado la presencia en el once de Iza Carcelén y la suplencia de Zaldua.

El rival

Es un partido importante porque vamos a jugar por el mismo objetivo. El Girona es un equipo que juega bien al fútbol, bastante asociativo, con carrileros adelantados, futbolistas por dentro con dinamismo y libertad de movimientos, que aparecen por fuera, por dentro y se equilibran bien y arriba delanteros interesantes. Es un equipo que le gusta más estar en campo rival que en campo propio. Conocemos a Michel, es un gran entrenador y es un equipo bien trabajado. Intentaremos no hacer un partido de ida y vuelta, tenemos que darle templanza y tener tranquilidad para sacar nuestro juego".

Iza, directo al once

"Es verdad que el último partido Zaldua rindió a un gran nivel, pero nosotros entendemos que el sitio se pierde cuando no hiciste un buen partrido. Iza el otro día se sacrificó y no ha perdido el sitio por un bajo rendimiento. A priori, el sitio tiene que volver a recuperarlo. Eso no quita que el otro día Zaldua no estuviera a un gran nivel y tenemos dos laterales a un gran nivel para que haya una competencia sana. Pero repito, cuando pierdes el sitio tiene que ser por algo deportivo. Quizás haya recuperdo Iza ese sitio".

Mejora del equipo

"Lo importante es seguir creciendo en el juego, en la manera de competir. En el fútbol hay que mantener el romanticismo, y sabemos que tenemos que trabajar durante la semana en asociarnos y llevar a cabo un gran juego para estar cerca de la victoria, pero después el directo del partido lo cambia todo, el resultado es lo más importante siempre”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza 
31 MAY 2023 @comuniateCom