Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Boyé aparece en la sesión previa al choque de esta noche

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
10 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Elche ha completado este lunes por la mañana una sesión de activación, última antes del choque que esta noche le mide frente a RCD Mallorca. El partido se disputará en el Martínez Valero y el conjunto alicantino llega con la imperiosa necesidad de ganar.

Alberto Gallego, técnico interino, ha dirigido esta mañana la última sesión antes del encuentro que esta noche, correspondiente a la jornada 8 de Liga. A la conclusión de la suave sesión, los futbolistas se han concentrado en el hotel Milenio, donde comerán y descansarán hasta una hora y media antes del partido, que serán cuando se trasladarán hasta el coliseo ilicitano.

101
Club de Fútbol
Lucas Boyé Lucas Boyé
2.500.000€ -10.000€ ?
J33
4
J32
12
J31
0
J30
0
J29

DL
3 4

La buena noticia es la presencia de Lucas Boyé. El delantero argentino ha arrastrado molestias musculares durante los últimos días y había preocupación por si no podía estar en el encuentro. En el entrenamiento matinal se le ha podido ver con el resto de sus compañeros, y ha sido incluido en la convocatoria de 23 al haber sentido sensaciones positivas. 

Altas y Bajas

Han vuelto con respecto al anterior partido ante el Rayo Gonzalo Verdú, Omar Mascarell y Pedro Bigas, quienes no estuvieron el pasado lunes en Vallecas. El capitán ha cumplido su partido sanción, mientras que el central balear y el centrocampista canario han superado sus molestias en el aductor y en el tendón de Aquiles, respectivamente.  Gallego y Nino tienen tres bajas seguras, las de Fidel Chaves, Enzo Roco y Javier Pastore. El extremo onubense está en la recta final de su recuperación, el chileno sufre una microrrotura muscular y no ha entrenado con el grupo durante toda la semana, mientras que el argentino continúa con su plan específico de recuperación y aún no está preparado para afrontar un partido de competición. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA