Ya se conoce la lesión de Fernando Reges.

Fernando Reges sigue sin estar disponible para su nuevo técnico, Sampaoli, el que espera poder recuperar al brasileño lo antes posible. El mediocentro, sigue su periodo de recuperación después de que un proceso vírico lo haya dejado tocado físicamente, además de haber impedido jugar los últimos tres partidos de su equipo.

El Sevilla FC está disputando las últimas jornadas sin un jugador que ha sido capital en la últimas temporadas. Fernando ha jugado siete partidos en lo que va de curso, pero ha estado ausente en las últimas jornadas y no se le ve en el césped desde el encuentro que diputó su equipo contra el Villarreal, el pasado 19 de septiembre. En la memoria reciente está su imagen agotado y exhausto contra el Espanyol, algo que ha suscitado muchas dudas cuando días atrás se supo que una enfermedad lo había debilitado enormemente.
Poco a poco se va conociendo el misterio, ya que parece ser que todo es a causa de una mononucleosis, o enfermedad del beso, un proceso vírico que presenta síntomas como fiebre alta y prolongada, dolor de garganta que casi no te permite comer, pérdida de peso, y una fatiga muy importante, algo patente en Fernando.
El veterano jugador va a necesitar algunas jornadas para volver a recuperar el tono, ya que hoy hemos conocido que tampoco ha podido entrar en la lista de Sampaoli para la cita de Liga de Campeones de mañana. En plena reconstrucción convulsa tras el despido de Lopetegui, la ausencia del medio centro defensivo está haciendo daño al equipo, ya que con un equipo débil atrás la importancia de un jugador de su perfil y jerarquía es primordial. En el estreno del técnico argentino vimos a Gudelj ejercer de medio defensivo, pero el nivel del balcánico ni se asemeja al de su compañero.
Partidos de la JORNADA




















