Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Silva se retira antes de tiempo por un golpe

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
06 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La Real Sociedad ha disputado en el día de hoy el partido correspondiente a la jornada 3 de la Europa League, imponiéndose por dos goles a cero al Sheriff Tiraspol, con goles de Silva y Aritz.

La Real Sociedad se ha impuesto por dos goles a cero en el campo del Sheriff, en la tercera jornada de la Europa League. Pero no todo han sido buenas noticias para el cuadro donostiarra.

0
Club de Fútbol
Silva Silva
2.820.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

David Silva ha tenido que ser sustituido en el minuto 67 del partido disputado entre el Sheriff Tiraspol y la Real Sociedad, por molestias en el tobillo tras recibir un golpe en un lance del juego. El jugador abandonó el césped acompañando de un fisioterapeuta y cojeando, aunque aparentemente no parece estar lesionado. Imanol utilizó la entrada de Carlos Fernandez para retrasar la posición de Take Kubo.

Duda para el domingo

El jugador canario, que había sido protagonista al adelantar a su equipo con un gran zurdazo, se ha visto obligado a abandonar el terreno de juego por un golpe y duda para el fin de semana. Silva, habituado a lidiar con la molestias físicas, tendrá que esperar para saber si se trata sólo de un golpe o hay algo más.

Imanol Alguacil no ha querido vacilar y ha puesto a sus mejores hombres en el terreno de juego, por lo que para el domingo se espera alguna rotación. Aunque la lesión no trascendiera a mayores, es muy probable que el entrenador de la Real opte por dar algo de descanso al veterano jugador ex del City.

Kubo también es candidato a descansar y en su lugar podría entrar Carlos Fernández, que hoy ha podido disputar 25 minutos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA