Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Xavi, sobre el lateral derecho, Dembélé, Koundé, Casadó, Eric, Christensen, Alonso, Baldé y Ansu Fati

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 SEP 2022 / 3 MINUTOS LECTURA

Xavi ha comparecido esta mediodía en la rueda de prensa previa al choque del sábado a las 21:00 h entre el Mallorca y el FC Barcelona. El entrenador culé ha comentado la actualidad de su equipo, haciendo hincapié en los jugadores en duda y en su posible elección para el lateral derecho.

El rival

"Es un partido difícil, porque juegas fuera de casa. Aguirre siempre saca mucho provecho de sus equipos, han empezado muy bien y no es casualidad, porque es un equipo defensivamente muy fuerte. Tres centrales muy potentes, con carrileros, con Muriqi que es una referencia y Kang In que marca diferencias en cuanto a talento en segundas jugadas. Fútbol directo, balón parado... bien, imaginamos un partido donde seremos muy dominadores pero tendremos que conseguir los tres puntos. No será fácil.".

Muchas lesiones

"Me frustra, pero hay que pensar en positivo. Toca recuperar jugadores, son desgracias. Cada jugador es diferente y buscamos una explicación, pero no la encontramos exacta. Es multifactorial y cada lesión, cada jugador, es un mundo. En ese sentido, no nos peleamos más. Pasa y ha pasado e intentaremos que la próxima vez no nos pase. En este parón que tenemos durante el Mundial, intentaremos que no pase, teniendo más comunicación con las selecciones, más precaución, más prevención. Pero bien, intentamos estar en el detalle y en las lesiones ,porque el calendario es muy exigente".

Las opciones en el lateral

"Hay varias opciones, tenemos un abanico de posibilidades amplio y veremos cómo está Sergi de las molestias en el tendón de Aquiles. Hemos subido a Marc Casadó, que también es una buena opción, está la opción de los tres centrales, podemos poner a pierna cambiada un lateral izquierdo de lateral derecho... Hay muchas opciones, muchas opciones y veremos mañana, veremos hoy las sensaciones que tenemos en el entrenamiento y decidiremos".

Koundé

"Nosotros tenemos siempre en mente de que vuelvan al cien por cien. Lo más importante es que se recuperen bien. Todos están en buena predisposición de recuperarse y lo más importante es que, sea el partido que sea, que vuelvan al cien por cien para que no haya una recaída".

Marc Casadó

"Yo al que está preparado, intento ponerlo. Balde, por ejemplo, tiene 18 años y lo hemos puesto. En este sentido, es de la casa, es de la cantera y cuando veo preparado a alguno, pues a jugar. Vamos siguiendo al Barça B, estoy en continua comunicación con Rafa Márquez, están haciendo un gran trabajo, vemos a los chavales y esta semana nos ha servido también para verle en muchos entrenamientos. Es una alternativa más que tenemos y es un futbolista que a mí me agrada, por eso está con nosotros".

La pareja Eric y Christensen en el centro de la zaga

"Los cinco centrales que tenemos son de garantía y, juegue quien juegue... no estoy tan pendiente de la pareja que juegue sino de lo que necesitemos en cada partido. Puede que en un partido necesitemos más salida de balón, en otro juego aéreo, la fatiga, la carga física... nos miramos todas esas circunstancias, pero tanto Eric como Andreas son centrales de garantías y creo que están en muy buen nivel desde que empezó la temporada".

Ansu

"Está muy bien. Especialmente estas dos semanas, no hemos entrenado todos los días, pero los días que hemos entrenado ha estado muy bien. Muy bien, muy contento por cómo ha entrenado, de la actitud".

Balde o Alonso

"Haremos muchas rotaciones. Tenemos plantilla amplia y el calendario es tan exigente que haremos rotaciones. Jugarán todos, todos serán importantes, van a participar y tienen que estar preparados".

Dembélé

"Está bien, está bien. Sí, sí, está al cien por cien. Ayer entrenó normal, hoy también lo hará. Está bien, está disponible".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA