Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rubén Peña, parte médico oficial

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Rubén Peña ha causado baja en el entrenamiento de este miércoles, como consecuencia de una torsión en el tobillo izquierdo. El futbolista sufre un esguince en la articulación y ha sido sometido esta mañana a diferentes pruebas para conocer el alcance. Por el momento, se desconoce el alcance.  

Rubén Peña se encuentra casi descartado para el encuentro de este fin de semana que su equipo, el Atlético Osasuna, disputará frente al Real Madrid. El jugador ha sufrido este martes una lesión en su tobillo izquierdo y está pendiente de pruebas.

73
Club de Fútbol
Rubén Peña Rubén Peña
800.000€ +10.000€ 3
J31
2
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF
1 0

El lateral había comenzado la temporada dejando muy buenas sensaciones, llegando desde el Villarreal y haciéndose con la titularidad en el carril derecho. Pero por desgracia, un nuevo contratiempo le obligará a parar, justo cuando se encontraba volviendo a coger el ritmo durante este parón de selecciones.

El resto de la plantilla

La sesión ha contado con la novedad de la incorporación de Budimir, una vez finalizada su estancia con la selección de Croacia. Jagoba Arrasate ha podido contar con todos sus efectivos a excepción del ya citado Rubén Peña, que no se ha ejercitado por culpa de una torsión en su tobillo izquierdo. Tampoco ha participado en la sesión Abde, que este martes jugó con la selección de Marruecos y que se incorporará mañana al grupo. Por su parte, Saverio continúa con su plan específico de recuperación.
 
Mañana jueves la plantilla proseguirá con el plan previsto de trabajo con una nueva sesión a partir de las 10 horas en las instalaciones de Tajonar. Será el tercer día de trabajo de los cinco previstos antes de viajar el domingo a Madrid.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA