Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Atlético de Madrid recurrirá la tarjeta de Mario Hermoso

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
20 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Mario Hermoso fue expulsado en el pasado derbi disputado en el Metropolitano. El defensa rojiblanco, que había anotado el gol que acortaba distancias, veía como el colegiado le mostraba una rigurosa segunda cartulina amarilla tras un enganchón con Dani Ceballos.  

El Atlético de Madrid recurrirá la segunda amarilla que vio Mario Hermoso en el derbi y que supuso su expulsión en un intento de que su tarjeta roja no acarree una sanción contra el Sevilla, rival en la jornada 7 de LaLiga. Sí bien en el Atlético entienden que la primera amarilla al central fue merecida, la indignación por la segunda es manifiesta, no sólo por considerarla injusta, sino por que frenó en seco la posibilidad de empatar el partido en los minutos finales. 

122
Club de Fútbol
Mario Hermoso Mario Hermoso
2.930.000€ -70.000€ 1
J32
4
J31
-
J30
-
J29
5
J28

DF
1 0

Los servicios jurídicos del Atlético aportarán el vídeo de la jugada que evidencia que Mario Hermoso apenas toca a Ceballos, demostrando que el supuesto empujón no era merecedor de tal castigo. En el Metropolitano existe la confianza de que el recurso ante Competición acabará prosperando sin tener que recurrir al de Apelación.

Una defensa en cuadro

El conjunto de Diego Pablo Simeone cuenta con las dudas de Giménez y Savic, que no han empezado el curso bien en cuanto al apartado de lesiones se refiere. Tal es el problema que Mario Hermoso, jugador desplazado en la rotación y al que se le buscó salida, ha vuelto a contar y a ser protagonista con sus goles. Ahora se avecina un duelo duro con el Sevilla, y habrá que ver con cuantos efectivos cuenta el técnico argentino después del parón.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA