Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Parte Médico de Pedro Bigas

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
20 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El equipo ilicitano ha sufrido un nuevo contratiempo en su defensa, la lesión de Pedro Bigas. El central sintió molestias en el pasado encuentro en el Camp Nou y tuvo que ser sustituido. Posteriormente las pruebas médicas han confirmada una microrrotura en el aductor que obligar a parar al jugador.

0
Club de Fútbol
Bigas Bigas
960.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF

El pasado sábado en el enfrentamiento correspondiente a la jornada 6 entre el FC Barcelona y el Elche, Pedro Bigas se veía obligado a abandonar el partido en el minuto 78 aquejado de molestias musculares. Una vez el jugador ha pasado por la pertinentes pruebas médicas, estas han revelado la existencia de una una microrrotura en el aductor, que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante aproximadamente dos semanas, según información de COPE Elche.

El próximo encuentro del conjunto ilicitano será el 3 de octubre frente al Rayo Vallecano, partido al que Bigas tendrá complicado llegar y todo dependerá de la evolución en este parón.

Alternativas en defensa

La situación del Elche es bastante complicada y la continuidad de su técnico pende de un hilo. Francisco suele formar con una defensa de cuatro con dos carrileros con vocación ofensiva, a pesar de que esta parcela fue un "handicap" durante toda la temporada pasada. Bigas ha sido central más fiable, por llamarlo de alguna manera, en una defensa dónde han pasado Verdú, Roco, Donald, sin resultados convincentes. Dada la fragilidad defensiva del equipo es posible que el técnico vuelva a optar por una defensa de cinco, en la que esperamos la entrada de Federico Fernández, jugador que en teoría venía de la Premier con cartel de titular, acompañado de Donald y Roco, si no se acaba de recuperar Bigas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA