Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Simeone destaca el juego del Madrid y habla de Griezmann, Savic, Hermoso ...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
19 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación después de la derrota sufrida anoche en el Metropolitano frente al eterno rival. El Real Madrid se impuso con goles de Rodrygo y Fede Valverde, ambos en la primera parte, y en la segunda temporizó el juego sin apenas conceder ocasiones. El conjunto colchonero se aleja a ocho puntos del liderato en tan solo 6 jornadas.

Balance

"Algo fantástico para ver. El Madrid defiende muy bien, corre poco, te cierra espacios, ataca a la contra. Se puede jugar bajo y hacerlo bien, como el Madrid. Tiene una contundencia terrible y eso le da una diferencia con el resto importante".

Efectividad del rival

"Pese a que ellos aprovecharon sus dos situaciones de gol para ponerse en ventaja, hablamos en el descanso y en el segundo tiempo elevamos la intensidad, para recuperar en campo contrario. El equipo hizo un gran esfuerzo, estuvimos cerca de empatar, pero sí es verdad que son un equipo que defiende ordenado como ellos y contragolpea así, me gusta porque se puede jugar bajo y jugar bien. Los felicito. Contento con el trabajo de mi equipo porque dio la cara hasta el final, los jugadores hicieron un esfuerzo grande. Una pena la expulsión de Mario porque quedaban unos minutos y podíamos intentar marcar el segundo más tiempo: más intensidad".

El partido acabó con Griezmann, Correa, Cunha y Morata…

"Empezamos con Joao y Griezmann para buscar sacar a los centrales de su sitio, hicimos buen juego en el medio, pero no tuvimos lo que esperábamos ofensivamente pese a que tuvimos alguna. En el segundo tiempo cuando entraron Morata y Cunha tuvo un paso más fuerte en campo contrario".

Griezmann, por fin titular 

"Ojalá siga en el nivel en que está. Entendimos que tenia que entra de inicio e hizo un gran esfuerzo. Muy bien".

¿Algo positivo?

"Nada que reclamarle a los futbolistas más allá de errores normales en el juego. Lo dieron todo, se entregaron al partido, ellos tienen un juego directo muy bueno, transiciones en defensa-ataque muy rápidas y una contundencia extraordinaria. Me gusta que se puede ver un equipo ordenado defensivamente, que contraataque y aprovecha bien sus ocasiones. Pese a esto creo que siempre estuvimos en el partido, buscamos no irnos pese al 0-2 y en el segundo tiempo creo que mejoramos en la intensidad. Me quedo con esa parte cuando entraron Cunha, Morata y Correa y dieron algo más de agresividad. Si contra el Madrid no tienes intensidad es muy difícil recuperar la pelota".

Problemas en defensa

"Savic y Giménez son importantes en la plantilla. Hoy Felipe hizo un buen partido en lo que buscábamos, a veces resolvió bien y otras no, pero es normal ante grandes futbolistas. También Witsel está fuera de sitio. Esperamos que Savic y Giménez puedan estar más con el equipo, el año pasado lo sufrimos muchísimo, en el título de Liga pudo estar casi siempre Savic y es importantísimo, también Giménez. Su vuelta nos dará mas posibilidades al entrenador".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA