Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Diego Martínez sobre Raúl de Tomás, la baja de Oscar Gil, Aleix Vidal, Simo Keddari, ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
17 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Espanyol compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada a la Real Sociedad, para responder las preguntas de los medios allí citados.

Salida de RDT:

«No voy a valorar nada al respecto. Yo creo que fuí muy claro en su momento, nosotros cuando llegamos el jugador ya había manifestado su intención de salir del club. Con nosotros nunca ha estado en condiciones de estar con el equipo, al menos eso nos ha transmitido a nosotros y al cuerpo médico».

Dudas en defensa:

«Los equipos son ataque y defensa y son los once. Coincido que es un número alto de goles encajados, aunque hay que analizar como se han producido. Debemos conseguir estabilizarnos y conseguir una constacia en nuestro rendimiento».

Oscar Gil:

Óscar Gil es baja de última hora, es una pena. Keidi Bare sigue teniendo molestias. Los demás los que ya se saben que son Lazo, Gori, Pedrosa.

Sobre Aleix Vidal:

«Va a formar parte de la convocatoria porque su realidad al no haber salido en este mercado, es uno más del grupo. Va a ser tratado como uno más, siempre ha sido así. Se ha quedado, no tengo una sola queja de su comportamiento y va a ser uno más, sabiendo que serán los rendimientos de cada uno lo que den la posibilidad de participar más o menos».

Imanol Alguacil:

«Creo que es importante que lleve tanto tiempo en el equipo. Su trabajo es excelente y hace que la Real Sociedad sea un club ejemplar».

Simo Keddari:

«Es un chico que necesita crecer, mejorar y tenemos un plan específico con él de acompañamiento para enfrentarse a jugadores potentes. Debemos tener un punto de paciencia y cuidarlo entre todos. La plantilla necesita confianza».


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA