Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Arrasate sobre Budimir, la baja de Aimar Oroz, Abde, Moncayola, el Almería ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
17 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico rojillo ha comparecido en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada al Getafe, para atender las preguntas de los medios, entre ellas el estado físico de Aimar Oroz, que será baja de nuevo en esta jornada.

Budimir:

«El gol de Budi está cada día más cerca. Al delantero se le mide por goles pero el otro día fue muy importante, arrastrando al defensa para que pueda marcar gol Chimy».

Moncayola:

«Opté por Darko en el anterior encuentro. El otro día no jugó Moncayola, pero ya sabéis la importancia que tiene para mí. Es bueno tener las dudas de poner a uno u otro y esa competencia en el equipo».

El Sadar:

«Estamos deseando volver a jugar en casa con nuestra afición».

Aimar Oroz:

Aimar lleva 10 días sin poder entrenar, cada día está mejor pero aún tiene esa molestias en el tobillo y no está disponible para mañana

Cambios en el once:

«Lo que queremos es tener alternativas y mucha gente disponible y en buen momento».

Abde:

«Es determinante. En los ratos que ha estado lo ha hecho muy bien. Ha llegado para ser muy importante en nuestro equipo».

Inicio soñado:

«Estamos contentos con las 4 victorias en los 5 partidos. Queremos más, desde la humildad y ambición. Es un sueño y ganar un partido más antes del parón sería la leche».

Partido ante el Almería:

«Tuvimos un mal inicio los primeros 15 minutos, pero luego ofrecimos la mejor versión de la temporada. Firmo que mañana juguemos de esa manera y generando tantas ocasiones».


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA