Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Valverde habla del Rayo, Ander Herrera, Nico Williams, Vivian, Yuri, Dani Garcia...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
16 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Ernesto Valverde ha comparecido ante los medios y abordado distintos temas de interés como el choque frente al Rayo Vallecano de Andoni Iraola o la convocatoria de Nico con la selección española.

Llega el Rayo de Iraola ¿Un partido como otro cualquiera?

"Claro que no. Primero porque es la primera vez que me enfrento a Andoni, con quien he pasado aquí muchos años. Me conoce bien y le conozco bien y, más allá de eso, es un enfrentamiento contra el Rayo. Nos resulta siempre duro al Athletic, tanto en casa como fuera. Hay una afinidad especial entre las aficiones que hace que sea un partido especial en ese sentido. Tal y como jugamos ambos, será un partido duro para los dos pero de los que apetece ver. No será un partido como el del Mallorca ni como el del Espanyol, ni como el del Valencia. ".

Ander Herrera

"Vamos a hacer esta tarde una última prueba, a ver cómo está y si puede llegar... en el entrenamiento de hoy".

Nico Williams y la llamada de Luis Enrique

"Entiendo más que sea por su nivel que para que no se vaya con Ghana. Entiendo que si Luis Enrique le convoca es porque le puede ser útil y porque le puede ayudar en los partidos que tiene por delante, no porque se pueda ir a otra selección. Es un premio al trabajo que está haciendo Nico y esperamos que lo aproveche, que le vaya bien y que lo disfrute".

Las bajas

"El caso de Vesga y Julen, tuvieron la semana pasada una pequeña molestia. Mikel pensábamos que no iba a ir a más, participó en el partido y se agravó. No están disponibles. Vivian vino al día siguiente del primer entrenamiento con un esguince, se le hinchó mucho el tobillo y también es baja, a parte de Yuri y Balenziaga".

Dani Garcia

"Vamos a esperar a mañana, vamos a esperar. El otro día nos faltaba Mikel Vesga, que había jugado todos los partidos, que estaba bien. Tiene un pequeño contratiempo pero tenemos jugadores suficientes en la plantilla para suplirle como demostró el otro día Dani. Veremos mañana si repetimos o no".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 ABR 2021 @comuniate_com 
22 ABR 2023 @comuniate_com