Riesgos Comunio para la jornada 27: Bigas, Boyomo, Carvajal ...
Os traemos los jugadores que son seria duda para esta jornada, bien sea por lesión, bajo rendimiento o simplemente para darle de descanso.
El central ilicitano tuvo que ser sustituido la pasada jornada, partido que les enfrentaba al Espanyol, por molestias musculares y no ha entrenado con el grupo estos últimos días, por lo que todo hace pensar que no entrará en la lista y será baja esta jornada. No merece la pena arriesgar con él.
El central rojillo ya parece recuperado de su lesión, esa que le lleva apartando de los terrenos de juego desde la jornada 23. Quizás sea pronto para verlo de titular ante el Mallorca y podría esperar su titularidad para la próxima jornada. No merece la pena arriesgar con él.
Hay muchas dudas sobre quién será el titular de la banda derecha esta noche en Balaídos, todo apunta a que será Trent el elegido, ya que cuenta con el beneplácito del nuevo técnico. De todos modos sabremos de manera segura si jugará o no al ser el primer partido de la jornada.
Mención especial esta jornada con el Atlético de Madrid, ya que viene de jugar las semifinales de la Copa. Prácticamente se juega poco en LaLiga y el martes tiene un partido muy importante en Champions League, por lo que podríamos estar ante un once lleno de los jugadores de rotación como Giménez, Julio Díaz, Nico, etc.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Hay 1 comentario en esta noticia.
Partidos de la JORNADA

















