Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Karim Benzema, la duda...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
14 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

La duda que asalta al Real Madrid en estos momentos se cierne sobre si Karim Benzema debe jugar el derbi o no. Si el jugador francés fuerza para estar en el Metropolitano deberá acudir con la selección de su país, lo que implica un gran desgaste para un jugador de 35 años.

¿Forzar y jugar ante el Atlético el domingo y con la selección francesa o esperar dos semanas más antes de regresar a los terrenos de juego? La alarma del martes de la semana pasada ha ido desactivándose paulatinamente. La lesión mejora y las sensaciones del delantero son positivas, pero la incógnita sigue estando presente. El delantero se dejó ver este parte por el entrenamiento que llevó a cabo el conjunto blanco antes del partido frente al RB Leipzig. Karim llevaba zapatillas y no se ejercitó con el resto de compañeros.

El proceso de recuperación que está llevando está mejorando las previsiones y aunque hay cierto optimismo, como se vio en la declaraciones de Carlo Ancelotti, se considera precipitado forzar al jugador para estar en el derbi de la jornada 6. Este año el calendario viene muy cargado y no hay intención de correr riesgos a estas alturas de temporada. Además, la ausencia de Karim el domingo podría provocar que durante el parón de selecciones se quede en Madrid descansando.  

Rodrygo, el elegido

Que Rodrygo es el elegido para cubrir el puesto de Karim Benzema no es ningún secreto, desde el club insisten en que el brasileño tiene cualidades de sobra para cubrir el próximo Balón de Oro. La posibilidad de Hazard está ahí, pero dada la importancia del choque, Ancelotti jugará con Fede en el extremo para reforzar el medio campo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA