Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Un nuevo lesionado para la enfermería bética!

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
14 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La enfermería bética no da a basto, tras la lesión de Fekir, se unieron las de Víctor Ruiz y Juanmi (esta última de largo plazo)... Pero aún con esas, Pellegrini no puede estar tranquilo, ya que también pierde a Sabaly.

26
Club de Fútbol
Sabaly Sabaly
1.160.000€ +110.000€ 2
J32
-
J31
-
J30
-
J29
2
J28

DF
1 0

Tras algo más de una temporada a la sombra de Héctor Bellerín por lesión, cuando parecía que se había ganado el puesto de lateral diestro titular, Sabaly se vuelve a lesionar. En su lugar, primeramente actuará Aitor Ruibal en Europa League como titular, pero debido a la política de rotaciones, para el fin de semana puede que Montoya debute en competición oficial esta campaña.

Según Manuel Pellegrini, lo de lateral senegalés no parece nada grave, sólo unas molestias musculares: «Lo más importante para un técnico es poder hacer rotaciones cuando los rendimientos están altos. Para mañana tenemos algunas bajas, el caso de Nabil (Fekir), Víctor Ruiz y Sabaly, que tuvo un problema muscular. No van a poder estar pero los que estén rendirán de acuerdo a como lo hicieron en este comienzo de temporada».

Por lo que respecta al tiempo de baja, el técnico chileno ha hablado claro: «Sabaly no va a estar para el Girona tampoco y viene la fecha FIFA del parón y ya veremos el periodo de baja», por lo que hasta después del parón (en principio) no contará con dicho futbolista. Para esta jornada, dependiendo de la jornada de Europa League, será la oportunidad de Aitor Ruibal o, incluso, de Martín Montoya.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA