Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gabriel Veiga irrumpe en el Celta ¿Recomendable?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
12 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El joven canterano ha participado en todos los partidos ligueros del Celta en la presente temporada, siendo importante en los dos últimos anotando un gol y dando una asistencia. El perfil del jugador ha sido una buena solución adoptada por Coudet antes la bajas en el medio del campo. 

0
Club de Fútbol
Gabriel Veiga Gabriel Veiga
5.330.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

El canterano celeste tan solo cuenta con 20 años, y en la parte final de la temporada pasada ya juego a las ordenes de Coudet. Este año ha participado de la dinámica del equipo y entrando desde el banquillo ha disputado todos los encuentros. Podemos decir que Gabi se ha convertido en una opción fiable para "El Chacho".

Estado de forma

En los dos últimos encuentros su rendimiento ha dado un salto de calidad pudiendo aportar algo más que descanso a sus compañeros. En la victoria de la jornada 4 frente al Cádiz tuvo una participación importante dando una asistencia brillante para que Óscar Rodríguez anotara el segundo tanto. En el último partido disputado en el Metropolitano Veiga marcó su primer gol en primera división y dejó buenos detalles. Todo esto hace que su valor, muy bajo, vaya a subir en las próximas semanas.

Dudas en el medio campo

Los problemas con Denis Suárez y el rendimiento o lesiones de algunos jugadores han abierto la posibilidad a Gabriel Veiga. Ahora mismo Coudet está formando con cuatro jugadores en el medio del campo, y sólo Óscar y Fran Beltrán son fijos. Tapia, Carles Pérez y Cervi se disputan las otras dos plazas, pero su rendimiento no acaba de convencer. 

Recomendación Fantasy

Ahora mismo recomendamos el fichaje de Gabriel Veiga al 100%. Su valor es de poco más de medio millón y nos atrevemos a recomendar una puja hasta de 2 millones. En las siguientes jornadas gozará de oportunidades y dependerá de él acabar de convencer o no a su entrenador. Estamos ante una posibilidad de chollazo, porque si mantiene buen rendimiento puedo acabar ocupando uno de esos huecos que estén en el limbo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA