Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Juanmi: parte médico y tiempo estimado de baja

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La radio oficial del club verdiblanco ha informado esta mañana que Juanmi sufre la rotura de ligamentos de su tobillo izquierdo.

50
Club de Fútbol
Juanmi Jiménez Juanmi Jiménez
4.950.000€ -140.000€ 6
J31
3
J30
2
J29
16
J28
4
J27

DL
0 3

Se confirman los peores presagios con el delantero de Coín y el bético estará bastantes semanas fuera de los terrenos de juego.

Esta semana visitará a un especialista, pero este primer diagnóstico confirma la gravedad de la lesión del delantero, una baja muy importante para Manuel Pellegrini y que difícilmente pueda reaparecer antes del parón del Mundial. 

El 7 bético, nada más comenzar el partido frente al HJK Helsinki en césped artificial el pasado jueves, pisó mal al caer tras un salto en una disputa área, con la mala suerte añadida de que un defensa del conjunto finlandés le cayó encima, en la acción en la que se produjo la lesión. Rápidamente se dio cuenta de la gravedad y llamó a los médicos, siendo sustituido y trasladado a un hospital para un primer estudio radiográfico.

A su regreso a la capital hispalense el viernes junto al resto de la expedición fue sometido a nuevas pruebas de imagen, la última ayer mismo. Unos estudios que han confirmado la gravedad de su dolencia, que le impedirá competir los próximos meses, aunque el Betis por el momento ha preferido no hacer una estimación del tiempo aproximado que estará alejado de los terrenos de juego.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA