Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Raúl de Tomás a punto de salir del Espanyol por 11 millones

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informan varios medios deportivos el Espanyol y Rayo Vallecano ya tendrían un acuerdo cerrado por el delantero hispano dominicano.

82
Club de Fútbol
Raúl de Tomás Raúl de Tomás
1.770.000€ +90.000€ 3
J32
-
J31
-
J30
2
J29
4
J28

DL
2 1

Lo de Raúl de Tomás con el Espanyol era una relación con un final previsible, la situación estaba totalmente viciada y por fin se ha podido buscar una salida que puede contentar a ambas partes.  El delantero sabía que no iba a tener oportunidades con Diego Martínez, quién además de contar con Joselu también sumó a su equipo a Martin Braithwaite el último día de mercado. 

Su destino será el Rayo Vallecano, quién a pesar de lo sucedido en estas últimas horas con Martín Presa y su representante ( se han liado a puñetazos), ya habría viajado incluso a Vallecas y la operación podría ya estar cerrada en unos 11 millones de euros (8 fijos más otros 3 en variables)

Como el mercado de fichajes ya está cerrado, el delantero tendrá que estar tres meses entrenando en solitario en las instalaciones del cuadro rayista sin poder jugar. No sería hasta el mes de enero, cuando se abra de nuevo el mercado, cuando pueda volver a debutar con el Rayo. La operación sólo está pendiente de que Martín Presa ponga la firma definitiva.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com