Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Juanmi lesionado! Tiempo estimado de baja

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
09 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Tras el partido ante el HJK Helsinki, varios jugadores del Betis acabaron lesionados debido al estado del césped en el que disputaron el partido, y uno de ellos es Juanmi.

41
Club de Fútbol
Juanmi Jiménez Juanmi Jiménez
6.110.000€ +460.000€ 2
J29
16
J28
4
J27
9
J26
4
J25

DL
0 3

A pesar de que el partido lo solventó Willian José sin demasiado trabajo, Manuel Pellegrini ya avisaba del estado del césped en el que iban a disputar el encuentro. El partido se pudo haber disputado donde se celebró la última Supercopa de Europa, pero el conjunto finlandés quería aprovechar esa "ventaja" que tenía al jugar en césped artificial.

En el minuto 5, Juanmi se tuvo que marchar del terreno de juego debido a una aparatosa caída que lo tendrá apartado de los terrenos de juego hasta por lo menos finales de año.

Tiempo estimado de baja

Como se puede apreciar en el anterior vídeo, Juanmi aterrizó en Sevilla con una fuerte inmovilización debido a una grave distorsión en el tobillo izquierdo. Por lo que es poco probable que regrese antes del Mundial de Qatar.

Recomendación Fantasy

Venta clara del futbolista de Coín y oportunidad de mercado para fichar al joven extremo brasileño Luiz Henrique, quien parece que será quien sustituya a Juanmi en la zona de tres cuartos verdiblanca.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA