Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti sobre la victoria, Tchouaméni, Benzema, Miliao y Hazard

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Real Madrid compareció ante los medios tras finalizar el encuentro que les enfrentaba al Celtic.

Enfadado con el primer tiempo

"No me puedo enfadar con este equipo. Hemos sufrido porque aquí se sufre, sobre todo en la primera parte. Contra este equipo se sufre. Después, en la segunda parte, el equipo ha jugado muy muy bien. En la primera también, porque a veces hay que sufrir y este equipo sabe hacerlo sin perder la cabeza. La segunda parte ha sido un recital, sinceramente".

Primera victoria en Celtic Park

"Son un buen equipo. Estábamos preocupados porque vimos lo que hicieron ante el Rangers. Sufrimos porque es normal sufrir aquí, el ambiente fue increíble. Nos vamos felices de haber hecho un buen fútbol ante estos aficionados".

Hazard y su gol

"Él está motivado, lo está haciendo bien. Le ha costado un poco en la primera parte, pero en la segunda ha sido determinante con la asistencia a Modric y su gol. Es un jugador importante para nosotros y ojalá pueda seguir así".

Tchouaméni

"Ha hecho un buen partido. Kroos bajaba y él se podía adelantar un poco más. Son mecanismos que tenemos que arreglar, necesitamos un poco más de tiempo, llevan poco jugando juntos. No ha sido un partido espectacular pero sí bueno, ha manejado bien el partido con Modric y Kroos".

Estado de Benzema

"Sí, no parece nada preocupante, pero tenemos que esperar a las pruebas de mañana. La primera exploración no parece nada muy serio, pero tenemos que esperar a mañana. Todavía no se sabe si es muscular. No está claro. Por eso hay que esperar a mañana".

El cambio de Militao

"Tenía una sobrecarga en el isquio, y quería seguir, pero quise evitar riesgos y Rüdiger es muy fiable. Portería a cero, pero me quedo con el juego de la segunda parte. Hemos manejado bien el tempo del partido, y con espacios jugamos con mucha velocidad".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA